Datos personales
- Fernando R. Rubio
- Maspalomas, Las Palmas, Spain
- Sacerdote para el culto a la risa, amigo de pocos, conocido de todos, trabajador incansable de la vagancia, diseñador profesional de sueños materiales, familiarmente macabro, camaleónicamente encerrado, económicamente exiliado, rico en deudas, pobre en causas, máscara juvenil, alma fluvial, corazón canalla, piel tatuada, memoria reseteada, sin credo ni bandera, políticamente ateo, con todo, sin nada, con mucho, con poco, conmigo, sin ti, gentilmente apartado, extranjero con pasado, vulgarmente valorado, futuro incierto, matemáticamente vivo,seguramente cambiando ... Ese soy yo ....
Contacto
Seguidores
Pueden encontrar mi novela en librerías y en ...
Etiquetas
- autor (1)
- aventuras (2)
- escritor (1)
- Fernando R. Rubio (2)
- Gran Canario (2)
- Novela (2)
- Presentación (2)
- tofí turé (1)
viernes, 29 de enero de 2010
Si no fuera por ti...
Milenario gesto impulsivo…
Contagiosa…
Certificado de alegría…
Comercial…
Marca registrada…
Seductora…
Manifestación sublime contra la tristeza…
Radical…
Controlado e indomable movimiento jovial…
Persuasoria…
Ingrediente, sine qua non, muscular para la metamorfosis facial…
Irracional…
Arma de asedio para la cruzada diaria…
Elegante…
La risa, elixir esencial de la vida…
Fernando R. Rubio
martes, 26 de enero de 2010
"La crisis segun un genio"
“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”
Albert Einstein
Y punto...!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)